Gestión de Cadena de Proveedores Sustentable

14083.jpg
tomates.jpg

¿QUIERE EVALUAR EL COMPORTAMIENTO RESPONSABLE DE SUS PROVEEDORES?

AUDITORIA:

 

Realizamos auditorías a lo largo de su cadena de suministro en función de los requisitos de su Código de Conducta o de estándares internacionales de RSE tales como SMETA, SA8000, entre otros.

•Identificaremos aspectos críticos y buenas prácticas de sustentabilidad, desarrollamos una matriz de riesgos sobre aspectos de sustentabilidad y grados de cumplimiento para establecer un ranking de proveedores.

 

•Los aspectos a evaluar son: cumplimiento legal, condiciones laborales, derechos humanos (trabajo infantil, discriminación, trabajo forzoso, etc.), horas de trabajo, salud y seguridad, medio ambiente, ética empresarial. 

MONITOREO:

Los acompañamos mediante un sistema de monitoreo regular de proveedores que le permita obtener un valor agregado y control sobre sus proveedores.

REQUISITOS DE SUSTENTABILIDAD:

Desarrollamos los procesos y procedimientos necesarios para establecer los requisitos sociales y ambientales que deben cumplir sus proveedores para brindar sus servicios o vender los productos a su empresa con enfoque de sustentabilidad.